X


 Reiniciar, Suspender o Cancelar su Usuario


Para Reiniciar su Usuario por:

Bloquear su Contraseña: puede hacerlo a través del link ubicado en la pantalla de inicio de Sesión a Banca en Línea.

Olvidar toda su información de acceso (Usuario y Contraseña): puede comunicarse con el 0500Banca22.

Para Suspender o Cancelar su Usuario, puede hacerlo a través de una Agencia de Mi Banco o descargando el "Formulario de Administración del Servicio de Banca en Línea" y siga las siguientes instrucciones:

Consideraciones Importantes

a) Al "Suspender su Usuario", Éste quedará inhabilitado temporalmente para el acceso al Servicio de Banca en Línea.
b) Al "Cancelar su Usuario", Éste quedará inhabilitado permanentemente para el acceso al Servicio de Banca en Línea.
c) Las solicitudes serán atendidas en horario bancario. Si el envío del Formulario a través de correo electrónico es realizado luego de las 5:00 p.m (días hábiles bancarios), la solicitud será procesada a partir de las 8:00 a.m del siguiente día hábil bancario.


  Descargue aquí Formulario de Administración del Servicio Banca en Línea.



MiBanco
Afiliarse - Persona Natural

¿Olvidó su usuario?

¿Olvidó su clave o Usuario Bloqueado?

¿Reiniciar, Suspender o Cancelar su Usuario?






 

Ingrese su Usuario y su Clave

 

ID (Usuario Personal)

 

Clave

 

Copyright 2006 Mi Banco Banco Microfinanciero. RIF: J-31594102-3, Todos los derechos reservados.