X
Para Reiniciar su Usuario por:
• Bloquear su Contraseña: puede hacerlo a través del link ubicado en la pantalla de inicio de Sesión a Banca en Línea.
• Olvidar toda su información de acceso (Usuario y Contraseña): puede comunicarse con el 0500Banca22.
Para Suspender o Cancelar su Usuario, puede hacerlo a través de una Agencia de Mi Banco o descargando el "Formulario de Administración del Servicio de Banca en Línea" y siga las siguientes instrucciones:
Lea las condiciones, complete la información solicitada y firme el formulario.
Digitalice y envíe el formulario a la dirección de correo electrónico que se indica en el mismo.
Consideraciones Importantes
a) | Al "Suspender su Usuario", Éste quedará inhabilitado temporalmente para el acceso al Servicio de Banca en Línea. |
b) | Al "Cancelar su Usuario", Éste quedará inhabilitado permanentemente para el acceso al Servicio de Banca en Línea. |
c) | Las solicitudes serán atendidas en horario bancario. Si el envío del Formulario a través de correo electrónico es realizado luego de las 5:00 p.m (días hábiles bancarios), la solicitud será procesada a partir de las 8:00 a.m del siguiente día hábil bancario. |